google.com, pub-9382610653656221, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-9382610653656221, DIRECT, f08c47fec0942fa0

martes, 8 de febrero de 2011

Supuesto milagro del Dr. José Gregorio Hernández

Supuesto milagro del Dr. José Gregorio Hernández Imprimir E-Mail

escrito por Mariana Duque/DLA Táchira   
martes, 09 de diciembre de 2008http://diariodelosandes.com/content/view/62607/105693/ 
Una imagen reflejada en una placa de cadera realizada a una joven de 15 años en el Hospital Militar de San Cristóbal muestra la imagen del Dr. José Gregorio Hernández, hecho que es considerado por los médicos, enfermeras, y pacientes como un milagro del llamado "Siervo de Dios".

Isabel Suárez de Cacique, madre de la joven, señala que su hija ingresó al hospital desde hace aproximadamente dos meses, con una alergia que luego se convirtió en una sinusitis, lo que luego provocó una neumonía, y finalmente se le descubrió un edema cerebral, que requirió de una intervención quirúrgica urgente de la cual los médicos del hospital no creían que saldría.

"La niña sufrió un paro cardiaco de 40 minutos, creíamos que la perdíamos por la afección cerebral tan sería que tenía, de hecho pensábamos que tendría vida vegetal, pero con la fe que pusimos los médicos y los familiares, poco a poco y sorprendentemente vimos cómo fue recuperando. De repente tuvo un crecimiento extraño en el lado izquierdo de la cadera y se le ordenó una placa, el médico tratante la colocó en el negatoscopio y se fue a atender una situación de emergencia. En ese momento pasó una paciente y observó la figura del Doctor", señaló el coronel Nicolás Camacho, director del Hospital Militar.

La madre de la joven y el Director del hospital consideran que la presencia de esta imagen es una demostración de fe, y en ningún momento han dudado que sea un milagro del "Siervo de Dios". Desde el día de la aparición, médicos, enfermeras y pacientes se han congregado en una cadena de oración para darle gracias a Dios y al Dr. José Gregorio Hernández por la recuperación de la pequeña. (MD)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario